Gaming en Geek Lounge

La idea de fundar el primer Gaming Bar de Latinoamérica no vino de casualidad. Nuestro fanatismo por los video juegos nos llevó a emprender a buscar un mercado aún por explotar dentro de este rubro. Por eso desde un comienzo supimos hacia donde avanzar con un gran empuje y profesionalismo.

Además de gustarnos los video juegos, tenemos un equipo multidisciplinario formado por especialistas en informática, audio/vídeo, diseño gráfico, programación y desarrollo web. También contamos con el invaluable aporte de un gran profesional de prensa y comunicación. Tanta versatilidad nos otorga una fuerza motriz única, flexible e independiente, capaz de encarar cualquier proyecto.

Más de una década de experiencia en el mercado retail de videojuegos de PC en Argentina nos permitió trabajar codo a codo con varios Publisher y mayoristas, lo que nos dio un panorama muy detallado del mercado en nuestro país y en la región de América del Sur. Esta actividad, además, nos acercó a muchos medios y periodistas especializados, gracias a quienes pudimos comprender mejor aún al público al que estamos acercando los productos mediante distintas acciones de marketing y/o contenidos que realizamos.

Este curso terminó desembocando en el mundo de los e-Sports, donde vimos una carencia de productos y contenidos de calidad, y tomamos la iniciativa de ofrecer experiencias en donde el jugador y el espectador sean la prioridad principal. La única forma de lograrlo es, además de realizar una excelente producción, ser gamer y espectador a la vez, pudiendo entender perfectamente lo que quieren nuestros pares.

Algunos de nuestros proyectos, tanto propios como de clientes:


Muestra de torneos




No dude en contactarnos por cualquier consulta.

Contacto