Live Streaming

En la actualidad se volvió fundamental que los eventos cuenten con transmisión de audio y video vía web, así logrando una trascendencia entre la audiencia y redes sociales que antes era imposible.

En un evento, congreso, presentación de producto, conferencia de prensa, etcétera, la participación está limitada por la convocatoria y el espacio físico del predio donde se esté llevando a cabo, por solo nombrar dos factores. Al ofrecerle a su público la posibilidad de consumir el contenido que usted genera a través de la comodidad de su computadora, tablet o smartphone, no solo logra multiplicar la audiencia de una forma eficiente en cuanto a costos, sino que logra que su evento tenga presencia en redes sociales de una forma mucho más activa y logra una trascendencia aún mayor.


Nuestro objetivo es brindarle una solución accesible y profesional para transmitir su evento en vivo, cualquiera sea el tipo de contenido, desde una capacitación para los miembros de su compañía, pasando por un lanzamiento de producto, hasta un evento masivo.


Algunas de las empresas que ya confiaron en nosotros: Telecom Personal, Sony Argentina, Tecnópolis, Ozono Producciones, entre otros.




Social Media

Nuestro equipo de redes sociales lo puede asistir en el planeamiento de la comunicación del evento. Desde asesorarlo sobre en qué lugares debe hacer énfasis en la comunicación, hasta desarrollar en conjunto una campaña de activación en redes sociales, a través de hashtags y pensando en distintas formas de interacción con la audiencia. Podemos trabajar en conjunto o también ofrecerle en una solución llave en mano donde usted solo nos indica los objetivos y nosotros pensamos en los medios para alcanzarlos.

Seguro

Existe la posibilidad de que usted quiera que su evento esté disponible solo para determinada audiencia y con autorización previa. Para eso, implementamos un sistema de usuarios y contraseñas de gestión propia. Esto le permite incluso realizar un pay per view con su contenido. Este sistema es seguro y cuenta con las medidas necesarias para garantizarle que usted controla quién está viendo la transmisión (Por ej.: impide que se utilice en forma simultánea un acceso desde dos equipos/lugares distintos). También se puede aplicar restricción geográfica de ser necesario.

Distribución

Utilizamos los mejores proveedores de plataformas de live streaming para poder garantizarnos que su evento llegue a todas las pantallas posibles y con todos los requisitos que el cliente necesite cumplir. Nuestro equipo de redes verifica que la CDN de dicha plataforma sea la ideal en base a la ubicación de su potencial audiencia. Elegimos las plataformas acorde a la necesidad y presupuesto de cliente. De ser necesario, desarrollamos una plataforma para el cliente que tenga que cumplir con requisitos puntuales. Desde una capacitación online para unos pocos cientos de espectadores, hasta miles de espectadores en simultaneo.



Trabajamos junto a nuestros clientes como un mismo equipo desde el día cero, tomando nota y resolviendo cada duda, necesidad y planteo. Repasamos todos los elementos de los que depende el éxito del evento, y nos aseguramos de que no surja ningún imprevisto, incluso cuando sean elementos de otros proveedores, cómo, por ej., de audio, evitando imprevistos durante la ejecución de nuestro trabajo y de su evento.


No dude en contactarnos por cualquier consulta.

Contacto